Ruedas

Los scooters de movilidad equipan 2 tipos de ruedas

. Ruedas macizas: en caso de necesitar sustituir una rueda maciza es recomendable que utilice la misma rueda original que equipa su scooter para asegurarse la homogeneidad de las 4 ruedas y el sistema de fijación al eje.

Facilítenos la marca y modelo de su scooter para poder proporcionarle disponibilidad y precio.

. Ruedas neumáticas: las ruedas neumáticas se componen de llanta, cubierta y cámara neumática. En caso de pinchazo o desgaste se sustituyen como cualquier rueda de bicicleta o motocicleta.

Las dimensiones de su rueda suelen venir grabadas en el lateral de la cubierta.

En caso de pinchazo, si la cubierta está en buen estado, basta con sustituir la cámara afectada.

En caso de que la cubierta también estuviera dañada, necesitará cambiar cámara y cubierta.

Cuando cambie una cubierta (por rotura o por desgaste) se recomienda cambiar también la cubierta del lado opuesto para equilibrar correctamente el scooter y conseguir un apoyo y desgaste homogéneos.

Es importante que mantenga las ruedas de su scooter a la presión recomendada por el fabricante. Generalmente encontrará la presión recomendada en el flanco de la cubierta y le facilitamos al final de este apartado un cuadro de conversión entre PSI y bares.

Encontrará a continuación las especificaciones y precios de las ruedas más comunes en los scooters y con disponibilidad de entrega inmediata.

Si necesita otra medida distinta no dude en consultarnos.