Condiciones de Compra

PRECIOS

Los precios indicados en la web incluyen el IVA.
Si usted reúne alguno de los siguientes requisitos: certificado de incapacidad>33%, incapacidad total, absoluta o gran invalidez, consúltenos la posibilidad de facturar su vehículo bajo el régimen super reducido del 4% y le descontaremos del precio a pagar esa diferencia de IVA.
Los precios ofertados en nuestra web están sujetos a variaciones por parte de nuestros proveedores, por lo que circunstancialmente pudieran sufrir alguna variación que en todo caso le sería comunicada antes de confirmar su pedido.

GASTOS DE ENVÍO

Los precios indicados en la web incluyen los gastos de envío a cualquier punto de la península para pedidos superiores a 200€.
Para pedidos inferiores a 200€ los gastos de envío son 8€+IVA
Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla o de importe inferior a 200€, póngase en contacto con nosotros para determinar los gastos de envío en función del producto y destino.

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

La entrega por agencia de transporte se realiza por defecto a pie de calle. No obstante, los transportistas suelen intentar subir la mercancía el domicilio del cliente en función del tamaño del bulto y de la accesibilidad. Si necesita que la entrega se realice en un plazo garantizado o en condiciones especiales de entrega, indíquenoslo al tramitar el pedido para confirmar la posibilidad del servicio y el coste.
Antes de firmar el albarán de entrega, el destinatario debe revisar el estado de los embalajes: . Si observa cualquier desperfecto o anomalía debe reseñarlo en el albarán que firma. . Si no observa ningún desperfecto debe escribir "pendiente de revisión“ en el albarán que firma. Este punto es imprescindible a la hora de reclamar al transportista cualquier daño que aparezca al abrir el embalaje. Una vez recibida y abierta la mercancía, el destinatario debe revisarla completamente antes de estrenarla. Si encontrase cualquier daño, falta o características del vehículo distintas de las esperadas, no debe usar el vehículo y debe ponerse en contacto con info@scooterland.es Cualquier reclamación por daño en transporte, falta o disconformidad con el producto debe comunicarse a Scooterland en las primeras 24h posteriores a la recepción, ya que si no se hace de este modo, Scooterland no podrá asumir ninguna responsabilidad a la hora de reclamar a la compañía de transporte.
El cliente recibirá el Scooter en su embalaje protector original. Una vez desembalado guarde por favor todo el embalaje en caso sea necesario para realizar futuros envíos por agencia de transporte.
Las marcas se reservan el derecho de modificar las especificaciones de sus productos por necesidades de producción, por lo que si encontrase alguna modificación que considerase de consideración respecto al producto esperado, no utilice el Scooter y comuníquenoslo también en el plazo de 24h para poder realizar las gestiones pertinentes con la marca.
Si lo desea puede contratar nuestro servicio servi-plus que incluye: entrega personalizada en su domicilio por personal técnico, desembalaje y puesta a punto del Scooter, instrucciones de funcionamiento y primeros pasos prácticos (consúltenos y le daremos presupuesto de este servicio en función del lugar de entrega).

FORMAS DE PAGO

- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: (ES92) 1465.0100.97.1700630113
- Contra-rembolso: Pago en efectivo a la entrega de la mercancía (esta forma de pago lleva un incremento del 3% sobre el importe total para cubrir los gastos de gestión que cobra el transportista). Esta opción no es aplicable a todas las marcas

PLAZO DE ENTREGA

El plazo normal de entrega es de 1 a 3 días desde la activación del pedido. Si necesita que la entrega se realice en un plazo garantizado o en condiciones especiales de entrega, indíquenoslo al tramitar el pedido para confirmar la posibilidad del servicio y el coste.
Si no dispusiéramos de stock en el momento de la compra, se lo haremos saber previamente indicándole un tiempo aproximado de entrega.

POSIBLIDAD DE DEVOLUCIÓN

Algunas marcas ofrecen posibilidad de devolución para sus productos. Consúltenos antes de la compra marca y modelo y le indicaremos las opciones de devolución.
Si tuviera cualquier característica particular (pendiente pronunciada, portal o ascensor pequeño, dudas sobre la adaptación del usuario al vehículo…) consúltenos antes de realizar el pedido para hacer una primera valoración del caso e indicarle la posibilidad y las condiciones de devolución.
No se admiten devoluciones de vehículos rodados ni de vehículos adaptados a medida por solicitud del cliente.

GARANTÍA

Todos los clientes de Scooterland se beneficiarán de la garantía proporcionada por el fabricante del Scooter.
La garantía de los fabricantes cubre defectos de fabricación y nunca desperfectos por mal uso o por desgaste, en cuyo caso los gastos de reparación correrán por cuenta del cliente.

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